Calefacción de pared / Energía eficiente

En la Calefacción de pared es común 2.1 ° C (grados) inferior a la de los radiadores. Además, da  una mayor sensación de confort. Esto se debe al calor radiante.

Al calentar a menor temperatura produce un 12-15% de ahorro de energía! La baja temperatura en la estancia también tiene una ventaja fisiológica,  el aumento de oxígeno en la habitación.

Gracias a la gran  superficie de las paredes puede calentarse a baja temperatura. Calefacción de pared es ideal cuando se usan fuentes de energía de baja  temperatura, tales como las calderas, la bomba de calor y colectores solares.

Con calefacción de pared, puede conseguirse un ahorro de energía de hasta el 30%

(En comparación con radiadores tradicionales).

Algunas de las ventajas de la calefacción de la pared.

12-15% de ahorro de energía a causa de calentar a menor temperatura.
Mayor comodidad y confort.
Aplicables a la medida, deshacerse de los viejos radiadores
El aire limpio, no hay movimiento de polvo, menos irritación
Un ambiente más sano, más alto nivel de oxígeno
Calentar la estancia,  2.1 ° C (grados) menos y tener muros calientes
Un sistema para la construcción de estructura de madera y una tradicional

Fundamentos de calefacción de pared
 
Calefacción de pared es una fuente de comodidad. En el calentamiento de la pared, el calor se transmite a través de radiación horizontal y no, como con la calefacción convencional, con aire ascendente (convección). Con esto se evita el movimiento de partículas de polvo, lo que evita irritaciones a personas propensas a alergias.

Con calefacción de pared se calientan las estancias de una manera más uniformemente. Además, son diferentes zonas de temperatura posible en una estancia. Por cierto, el sol también produce un calor radiante.

Calefacción de pared se adapta a su casa
 
Registro y el módulo de la pared de calefacción puede ser totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de su vivienda. La superficie de calefacción de pared se puede ajustar para cada situación (ventanas, puertas, etc.) Radiadores visibles, pertenecen al pasado. Calefacción de pared es invisible por otro lado, tiene infinidad de soluciones arquitectónicas.

Registro y el módulo de calefacción de pared

El registro o el  módulo de calefacción de  pared, a diferencia de otros sistemas de calefacción mejora la comodidad. El efecto adverso de paredes frías (el intercambio de radiación con el cuerpo) mediante la calefacción de pared, queda en  gran parte eliminado.

Registro de calefacción de pared se aplica generalmente a las paredes de ladrillo en viviendas en construcción.

 

 

 

Los módulos de calefacción se aplican en viviendas construidas sobre las paredes enlucidas.

 

 

 

Calefacción de Pared

 

Calefacción de pared irradia calor al resto de  paredes y el techo, esto da calor por absorción y reflexión a las paredes, techo y suelo. El resultado es un calor homogéneo en toda la estancia.

 

 

Sólo calefacción en el suelo
 

 

Si sólo se calienta el suelo, las paredes se mantienen frías por lo que la temperatura en la estancia es menos homogénea.

 

Si esta pensando en instalar o renovar el sistema de calefacción antes de contratar a un instalador compare precios y ahorre dinero en su proyecto. TallerdelTrabajo.es, tiene Empresas profesionales de calefacción en toda España.