Calefacción y radiadores de diseño en piedra y madera

Calefacción y Radiadores de diseño

La tendencia actual es de dar más de una función a un objeto. La cabina de  vapor/ducha es un buen ejemplo, pero también el radiador que sirve como toallero es un buen  ejemplo de diseño  multifunción. Aquí le dejamos algunos ejemplos de radiadores de diseños, para más información y precios le sugerimos visitar nuestra página web Tallerdeltrabajo.es

calefecciónQue algunos radiadores de calefacción se les han dado la denominación de radiadores decorativos no es del todo injustificado. Algunos de estos ejemplares especiales se semejan más a una escultura que a un radiador de calefacción. Los hay incluso que toman la forma de las esquinas o formas redondeadas.

calefacción                                                                                               Calefección

Gran elección
De formas, tamaños, colores y diseños. Una mención especial merecen las placas de circuitos de calefacción elaboradas en piedra natural. Caro, eso sí pero bonitas y muy exclusivas. Cada vez más, se opta por un radiador de acero inoxidable y también los radiadores de madera ganan en popularidad. También vemos que el radiador cada vez más se instala en forma vertical. Especialmente al lado de una ventana a la misma altura de esta  y hasta el suelo, esto le da otra dimensión al baño

Calefección                                         Calefección

 

Radiador que da la vuelta a la esquina
La solución ideal para las estancias en la vivienda con formas L y Z, así se puede denominar el nuevo radiador de Angula-Jaga. El Angula da literalmente la vuelta a la esquina. Esto ofrece la posibilidad de instalar un radiador en paredes internas que son perpendiculares la una de la otra y así irradiar calor a dos zonas diferentes de la estancia con un solo radiador de diseño moderno.
Calefección

La Angula tiene en su lado interior con un ángulo de noventa grados. No está exactamente en el medio, pero en alrededor de un tercio de la anchura total. Como resultado, que en una de las paredes solo se ve relativamente en pequeño trozo del radiador y así ofrece la posibilidad que la pared también se pueda utilizar para otros fines como armarios o cuadros.

Con la introducción de la Angula Yaga, añade un nuevo modelo a la ya completa serie de iguana radiadores. Estos pueden instalarse en esquinas y alrededor de pilares, y es posible personalizar algunos de los modelos con estantes, toalleros o percheros. Todos los radiadores de la serie Iguana se pueden adquirir en una gran variedad de tamaños y colores.

Iguana plus
Desde hace poco tiene, la Iguana Jaga en una nueva versión plus. Mediante la adición de una placa lateral proporciona el radiador hasta 40 por ciento más de calor. Como resultado, que se puede obtener la misma potencia con un radiador más pequeño. Iguana plus es también económico con las materias primas, la energía, el agua y el espacio, mientras que en la comodidad no se hacen concesiones.

Si esta pensando en realizar este trabajo en su vivienda no dude en pedir presupuesto gratis y sín compromiso a nuestros profesionales de calefacción.