COMO CREAR UN BALCÓN ACOGEDOR CON POCOS MEDIOS

Es casi verano y es hora de alegrar un poco el balcón con un par de baldosas grises WPC, están hechas  de una combinación de fibras de madera y de plástico. Tiene el color natural de la madera y la resistencia del plástico.

La base para poner un suelo esta en el fundamento. Asegúrese de que la superficie este plana. Después es también muy importante el desagüe. En un jardín el agua se filtra en el suelo. En un balcón procure que los desagües no estén obstruidos.

Con un elegante y no muy caro juego de bistro y accesorios en color pastel tiene su balcón listo para el verano.

 

El otro balcón lo hacemos  en un ambiente mediterráneo. Lo que quiere decir que no puedes poner baldosas grandes para acabar pronto. Lo mejor y lo más fácil es colocar tablas de madera de madera en el suelo. Eso sí impregnadas para que no se pudran con la lluvia. Como estas no pueden colocarse sueltas hay que hacer una base con madera para el entarimado. Y con un molde obtendrá  todas las tablas a la misma medina.

Para vestir el balcón ponga un par de macetas de terracota con flores y una mesita y sillas de hierro colado con mosaicos y su balcón esta listo para el verano por un precio económico.

Si no tiene tiempo para realizar el proyecto no dude en pedir presupuesto a uno de nuestros profesionales en TallerdelTrabajo.es