Dansani Curvo: Inspiración para tu reforma de baño

Inspiración para tu reforma de baño.

La nueva serie de muebles de baño Curvo nos llama la atención principalmente por la combinación de frontales rectos sin tiradores contrastando con esquinas redondeadas. Omitiendo detalles innecesarios, por lo que su diseño recibe toda la atención. El diseño elegante, funcional y sobrio obtiene por sus esquinas redondeadas un orgánico y harmonioso aspecto que estimula los sentidos.El color mate, lacado gris de caucho blanco o grafito, refuerza el poder de la simplicidad.
Quien mira más allá ve que el cuvo no solo se distingue por su diseño sino también por su construcción y funcionalidad.

Dansani Curvo rompe con las convenciones y permitir que prevalezca la simplicidad. Esto se refleja también en la construcción particular de los muebles.

Lavabo y cajones como unidad estética

El mueble de un conjunto colgado a la pared de de lavabo y cajones que forman una unidad. Tanto el lavabo como la cajonera están fijados a la pared por medio de un marco metálico. Lo que más sorprende es que los cajones son los que forman el mueble los cajones no están sujetos a una armadura estos se abren y se cierran por medio de una simple construcción de rahíles el manejo es tan ligero que un pequeño empujón de la cadera, rodilla o mano es suficiente para cerrar los cajones de una manera suave y silenciosa gracias a la técnica de sofclose (Técnica de atenuación).
La construcción especial hace del lavabo fabricado con verdadera cerámica para sanitarios un elemento elegante e independiente. El lavabo y los cajones forman una unidad donde la estética y la funcionalidad se complementan perfectamente. Como extras y de forma opcional pueden adquirirse los cajones con luz integrada que se enciende al abrir estos e iluminan el interior.

Espejo y armarios

La combinación fregadero Curvo se complementa con armarios altos, montados a la pared de forma colgante y armarios con espejo con las características formas rectas con esquinas redondeadas características de curvo. Los estantes de las unidades altas están unidos a la puerta, de modo que estos giran con la puerta al abrir esta. Gracias a esta construcción ofrece el armario, una gran cantidad de espacio. Como extra funcionalidad la parte interior del armario tiene un espejo que cubre toda la puerta, un accesorio que se hacha de menos en muchos cuartos de baño.

El armario de espejo le da el punto final a la combinación en cuanto a estética y funcionalidad. Este armario de espejo con esquinas redondeadas y dos luces redondas integradas en el espejo, tiene sutilezas como un enchufe e iluminación LED. Bien pensado son los estantes en el armario ya que estos son móviles. Así que también hay espacio para botellas altas, que normalmente no caben en formatos estándar.

Dos tamaños, dos colores

Dansani Curvo está disponible en dos tamaños (90 y 120 cm.) y en dos colores, blanco mate o mate grafito goma laca gris. La versión en color blanco mate le da un ambiente elegante y con estilo, donde lavabo y cajonera parecen unirse. La laca caucho gris grafito da al baño un ambiente característico más pronunciado.

 

¿esta pensando en reformar su baño? antes de iniciar su proyecto pida presupuesto gratis y sín ningún compromiso en Tallerdeltrabajo.es, compare precios  de multiples empresas de reformas de su región.