Crea ambiente en tu vivienda con colores

Crear ambiente con color

El color es muy importante para crear el ambiente de su salón. Por ello le queremos ayudar a elegir el color de su salón ofreciéndole algunas ideas de combinaciones de colores. El color de su salón determina por una mayor parte el ambiente de su vivienda. Le dejo algunos ejemplos de colores para salón que talvez le sirvan de inspiración. No a todo el mundo le resulta  fácil elegir un color en el que se sienta cómodo. Haga inspiración y pida consejos y presupuestos de decoración y pintura a múltiples empresas a la vez de decoración y pintores gratis y sin compromiso.

 

Salón Verde

Si usted decide pintar su salón de color verde, elige por equilibrio en la energía, pero también por un sentido de satisfacción. Las personas que tienen un salón verde son a menudo optimistas, llenas de confiada, pacificas y conceden gran importancia a la armonía en la vida.

Tres connotaciones psicológicas sobre el color verde: Emocional Introvertido
Orientado a la acción

Salón Marrón

Hay muchos salones que son de color marrón, el salón marrón de su abuela talvez le resulte un poco pasado de moda, pero marrón también lo podemos ver en losHoteles más lujosos. Marrón es uno de los colores que más vemos en la naturaleza. Sobre todo por los árboles de esos árboles obtenemos el material más utilizado para construir muebles y casas. Por lo cual no es sorprendente que encontremos el color marrón en todo tipo de salones.

Tres connotaciones psicológicas sobre el color marrón: Extrovertido Trabajador y orientado a la acción. Seguro

Salón Rojo

El rojo es el color del amor. Si elige un salón rojo llevará emoción y energía a su interior. Más asociaciones con en color rojo son fuerza, motivación, pasión,  poder pero también ambición.
Tres connotaciones psicológicas del color rojo: emocional y apasionado energía física egocéntrico

Salón Azul

El azul es el color del cielo cuando el sol brilla. Un salón azul son emociones como la fuerza de voluntad, fe, ideales y la confianza. Pero también calma y paz. Por otra parte, un salón azul rompe la rutina diaria.
Tres connotaciones psicológicas sobre el color azul: Introverso Orientado a la acción, pero controlado, Controlado

Salón Blanco

Salones pintados y decorados en blanco dan generalmente la sensación de amplitud. Si elige un salón blanco resaltan más los colores que tenga en el salón.
Tres connotaciones psicológicas del color blanco: inocenci Frío y limpio vacío

Salón Gris

Salones de color Gris no las encontramos solo en viviendas de personas de edad. El gris es el color negro y blanco combinado. El color se crea mediante la mezcla de blanco y negro. El gris es un color muy neutro que simboliza lo neutral.
Significado simbólico color gris: neutral No querer obligaciones
Una necesidad de claridad

Si ya ha elegido un color y estilo, solo le queda saber cuanto le va a cortar para ello puede pedir presupuesto gratis y sin compromiso en TallerdelTrabajo.es  y comparar precios de multiples empresas de decoración y Pintores en su región de una sola vez.