La nueva cocina es social

Cocinas para tertuliar

Dígale adiós a la cocina tradicional y de la bienvenida a un espacio en su vivienda donde cocinar, comer y relajarse, la cocina tradicional que solo sirve para cocinar ya esta pasada de moda, la cocina abierta o Americana ya domina nuestros interior desde hace algún tiempo, pero la cocina como una extensión real de nuestro salón se encuentra ahora en pleno apogeo. Piense en un espacio acogedor que encaja perfectamente entre el salón y la zona de trabajo en su cocina. Piense en un centro de reunión en la vivienda. La cocina del futuro no es solo social, sino también un elemento con muchas funcionalidades ocultas. Desde encimeras extensibles hasta tablas para cortar, la cocina la puede comparar con una navaja suiza las herramientas solo aparecen cuando las necesita. En cuanto a los materiales es la Madera el absoluto favorito , la Madera es calida y puede aplicarse a cualquier estilo. La Madera nos proporciona el ambiente que buscamos en nuestra cocina social.

Cocina OLA20 de Snaydero es tranquilidad, elegancia y estilo. Blanco fresco, para una cocina espaciosa. Detalles en Madera como el pie escultural de la mesa para darle un acento calido . Si creemos a Snaidero desayuna Brad Pitt u su familia  desde  hace poco en esta Cocina.

 

La cocina abierta
Sencilla, social y abierta, estas son las palabras que el arquitecto Pietro Arosio tenia en mente cuando diseño la encimera para Snaidero. Esta cocina es flexible y adaptable a cualquier estilo.  www.snaidero.it

 

La cocina artística
Shaping Silestone es un concepto de cocina multimodular que se trasforma en un mueble de cocina multifunción. La cocina fue diseñada por los famosos hermanos Campana y combina un diseño conceptual, la escultura y la funcionalidad de todos los días. Para los frontales se utilizaron chapado de Madera obtenidos de un nogal que fue cortado hace medio siglo.

Encimera en armonía
La nueva serie Nebula de Silestone presenta nuevos materiales y efectos contrastantes en las encimeras. Lyra combina el negro y el blanco de una manera armoniosa.
www.silestone.com

Ingredientes Madera, acero y cemento
La tendencia de la cocina como una extensión real de nuestro salón hace ya algún tiempo que pasa. Pero Diesel eleva esta tendencia a un Nuevo nivel con la cocina Social Kitchen que diseñaron paraScavolini. Esta cocina es un lugar para cocinar, reunirse y relajarse. Madera,acero,cemento y vidrio son los materiales principales utilizados y le dan a la cocina un aspecto robusto y acogedor.

www.scavolini.com

Ha hecho inspiración y esta pensando en reformar su cocina no dude en pedir presupuesto gratis y sín ningún compromiso a nuestros profesionales y empresas en Tallerdeltrabajo.es