SILESTONE ® innova de nuevo

El nuevo modelo de fregadero DUE forma parte de la serie “Integrity by Cosentino ® ” que ha significado un gran avance para el sector, de los materiales de cuarzo. Esta es la primera serie de productos tridimensionales que están hechos de una sola pieza de Silestone ®.  Tras el lanzamiento del modelo ONE con sus características formas redondeadas, Silestone ® amplia ahora su serie de sumideros con DUE, un nuevo modelo con líneas rectas y delgadas.

 

Como todos los productos de Silestone ® son los sumideros de la Serie Integridad resistente a los arañazos y extremadamente durable. Se distinguen por su diseño elegante y contemporáneo, y su única protección antimicrobiana.

Silestone ®, líder mundial en superficies de cuarzo y piedras naturales, el sector continúa renovando el sector de materiales de cuarzo con nuevas innovaciones.

La marca española desarrollo previamente la serie de sumideros “Integridad by Cosentino®, que llevó un gran avance en el sector del cuarzo. Esta fue el primer producto tridimensional que fue fabricado de una sola pieza de Silestone ®.Por lo cual integra sumidero y encimera sin juntas como si fuera una sola pieza. Esta característica le lleva la armonía total en la cocina.

El primer producto en el Silestone ® One-sumideros serie fue de Integrity ONE, un fregadero con formas redondas. La colección se amplía ahora con un segundo modelo, la Integrity DUE, con líneas rectas y delgadas.

Ambos modelos están disponibles en una amplia gama de colores de Silestone ®, permitiendo a los clientes un número casi ilimitado de combinaciones.
Para mas información sobre materiales Silestone visite http://www.silestone.es