Jardinería al estilo Inglés

Jardinería al estilo Inglés

Jardín InglésJardín Inglés

Jardinería al estilo Inglés. El estilo de jardín paisajístico Ingles se creo como respuesta al diseño de jardinería de estilo geométrico de finales del siglo 17. Los diseñadores dejaron que en más medida la naturaleza llevara su curso en vez de encarrilarla.

El Romanticismo juega un papel importante en el jardín de estilo Inglés. La idea es crear un paisaje donde haya poca lógica y así poderse mezclarse con la naturaleza del entorno. Piense en caminos en el jardín que no sabe a donde llevan y donde tiene que pasar por debajo de arbustos y  con gran variedad de plantas y flores y al final del camino una casa de té.

Lo que lo hace interesante es la gran variedad de plantas que componen en jardín con los bordes de vegetación salvaje de colores pastel, mientras los cercos simétricos,  bien cuidados de color verde y  generalmente construidos con hayas o coniferas.  Al rededor de los cercos podemos encontrar generalmente césped.

El agua también tiene un papel importante en los jardines Ingleses. Generalmente en forma de riachuelos con puentes, estanques y cascadas.

El parque Vondelpark en Amsterdam es un buen ejemplo del estilo Inglés. Así se puede ver que en el centro de la laguna se encuentra una casita de té Inglesa.

Jardines al estilo Inglés
Jardinería

Esta Pensando en cambiar o diseñar su jardín no dude en pedir presupuesto gratis y sin compromiso  en Tallerdeltrabajo.es, nuestras empresas y profesionales estarán encantados de ayudarles con consejos y sujerencias.