Reforma de baño ¿Bañera o cabina de ducha?

Cambiar bañera por cabina de ducha

Si esta pensando en hacer una reforma en su cuarto de baño o simplemente quiere ganar más espacio , es una buena idea reemplazar su bañera por una cabina de ducha. Hoy en día tiene elección  entre numerosos modelos que se adaptan perfectamente a todos los gustos y deseos.

Cabina de ducha                                Cabina de ducha

 

Se puede decir que para cada cuarto de baño hay una cabina de ducha que se adapta a las necesidades  del  mismo. Incluso hay cabinas que se pueden construir a medida cuando por ejemplo quiere instalar su baño en la buhardilla y este tiene un techo inclinado.

Para baños pequeños hay cabinas con puertas que ahorran espacio. Estas abren hacia dentro. También puede optar por puertas batientes. Se trata de dos medias puertas que ahorran espacio y al mismo tiempo son bonitas.

Cabina de ducha                                    Cabina de ducha

 

Hecha a medida

La cabina de ducha también puede ser hecha a medida. Puede elegir entre ducha accesible de esquina con puerta corredera o  una de cuarto de circulo con plato de ducha, casi todas las formas y formatos son posibles y no solo en formatos también puede elegir el color de los perfiles (blanco, plata cromo…) y se pueden ajustar de tal modo que las paredes inclinadas no son ningún problema. Los cristales de las cabinas están especialmente tratados para repeler la cal del agua.

Cabina de ducha                                                        cabina de ducha5

 

En el cristal también tiene elección (transparente, mate, con diseño…). Por lo cual siempre hay una cabina de ducha que se adapta a sus necesidades y deseos.

Si está pensando en reformar su baño no dude en pedir presupuesto gratis y sin compromiso a nuestras empresas estarán encantadas de de ofrecerle sus mejores precios.