Dale color a tu reforma de baño

¿Estás pensando en reformar tu  baño y quieres algo diferente que no sean los colores blanco o gris? Dale color a tu
reforma!

Quién sabe a lo mejor te podemos ayudar  con alguna de estas ideas. Las posibilidades son infinitas, porque con accesorios y toallas en colores  llamativos puedes  darle  a tu
baño
un
aspecto nuevo. Pero esta vez vamos a ver  lo que puedes hacer si te decides por un color para las paredes o el suelo.

Baño con mosaico

Azulejos de mosaico de color puede crear un montón de ambiente. Deja que sea la pieza central delcuarto de baño,  por ejemplo alicatando solo la ducha.

Baño con espejos

Azulejos reflectantes brillantes proporcionan un cierto encanto. Pero no exageres, de lo contrario puede ser muy kitsch.

Baño foto

Esto  se ve súper cool. Si  tienes una  pared amplia  podrías  hacer un  patrón floral con mosaico. O tal vez tienes un cuadro favorito que te gustaría inmortalizar, en tu pared.

Reforma de baño gris

Baño marrón y oro

Mosaico en los colores marrón, bronce y oro aportan calidez al baño. Utiliza toallas blancas y accesorios de madera para completar la decoración.

Baño suelo

Quita el  foco de las paredes y ponlo en el suelo.  Aquí han elegido un modelo con patrón, pero también puedes solar con cerámica u otras calidades en los colores que más te gusten. Si se elije este tipo de suelos es aconsejable alicatar las paredes con azulejos de un solo color.

Baño colores

Baño Verde

También puedes  optar por alicatarlo todo en un color. Antes de hacerlo asegúrate de que te entra suficiente luz natural  para evitar que tu cuarto de baño se haga oscuro. Bonita! esta ducha azul con los grifos y accesorios de cobre.

Fotos