Puertas pivotantes para integrar espacios

¿Puertas pivotantes o correderas?

  

¿Que elejir? ¿ Puertas pivotantes o correderas? En los últimos años, las terrazas se han transformado en salas de estar al aire libre, integrando la terraza en la vivienda añadimos más metros cuadrados habitables que podemos utizar casi todo el año. Puertas de acceso a terrazas y jardines  bien diseñadas le dan otra dimensión a los espacios interiores y exteriores. Hay un montón de opciones: las puertas de cristal plegables, puertas de garaje con un ambiente industrial, y las puertas pivotantes siempre elegantes, de las cuales les presento una docena de opciones  para que se inspiren.

Puerta metálica

Puerta pivote

En esta foto vemos como las  puertas pivotantes integran tres espacios la vivienda, la terra y la zona de jardín y piscina.

Puerta con tablones

Aquí vemos que la puerta de entrada, revestida de tablones de dos por dos de cedro,  cerrada se adapta a la fachada , abierta al suelo del interior y la escalera minimalista.

Puerta de Madera

Aquí se integra la terraza con el jardin utilizando el mismo formato de tablones de cedro en los techos del interiór y en la valla de la terraza

Puerta de cristal

En esta casa de dos plantas se ha utilizado madera reciclada para decorar el interior a la vez las vallas del jardín. Para integrar el jardín y la vivienda se ha utilizado una amplia puerta pivotante.

Puertas

Esta foto  muestra una vista de cerca  tomada desde el comedor con vistas al jardín a trabes de las puertas pivotantes.

Puerta en negro

Estudio de arquitectura Graux y Baeyens ha añadido esta puerta batiente de gran tamaño modernista pintada en negro mate en esta casa del siglo 19.

Puerta al Jardín

Aquí, una gran puerta pivotante de cristal en un marco de acero inoxidable se abre a una zona amurallada de hierba con un árbol solitario.

Puerta industrial

Puerta pivotante de tamaño industrial fabricada en acero para integrar la terraza con el comedor.

Pared y puerta de Cristal

División  de cristal al patio. La puerta y el marco son de acero inoxidable y se ilumina por la noche, con tecnologia de fibra óptica.

Puertas pivotantesVista de terraza y Piscina de la casa Carrillo en California.

Puerta de Baño

Una puerta pivotante  blanca separa los espacios de ducha y cuarto de baño.

Fotos: design-milk